miércoles, 7 de noviembre de 2012

DÍA 106: Cuidado con lo que deseas pues un día puede hacerse realidad

Me encuentro inmersa en mitad de una semana intensa, absorbente y desalmada (sí, con el tiempo una de las cosas que he descubierto es que las semanas también pueden tener rasgos humanos).

Escribo ahora, introspectiva, refugiada en las profundidades de una madrugada tormentosa... pero cálida y reconfortante, aquí nunca hace frío lo que ayuda enormemente a sentir un abrazo afectuoso en momentos de desvelo y desasosiego.

Me permito un descanso en mi ajetreada vida dándole tregua a mi mente llena de tareas pendientes, de agendas paralelas y de cargas laborales...

... y en este amanecer lluvioso y hospitalario... deseo soñando... alzando el vuelo desde mi sofá de tela negra y tacto agradable... construyendo oníricas imágenes de onerosas aspiraciones.

Deseo soñando en este amanecer tempestuoso y afable...


Desearía transformarme en ave y volar lejana, 
salir de estas paredes de nívea pintura blanca.

Desearía atravesar la brisa, etérea,
surcando océanos de abrumadora belleza.

Llegar a mundos en la adyacente lejanía,
vívidos reductos de culturas primitivas.

Aprender de lo escrito, del legado transmitido,
recoger ese testigo con confianza transferido.

Desearía mudarme en pájaro evadido...
... navegar por el cielo en rumbo perdido.

Desearía caer libre y en picado,
pero despierto, siempre, en el mismo estado.

En este sofá de negra tela tapizado...
... estática e inerte...
... deseo soñando...
... en Mundos Antiguos tras el mar cimentados...

... me duermo tranquila...
mientras deseo soñando.

Te invito a que me acompañes en esta andadura... a que recojas el testigo de la ensoñación y a que desees con todas tus fuerzas, a que frenes durante unos minutos al tiempo, a que te dejes seducir por la ingravidez de la esperanza y la ilusión.

Recuerda que los sueños son la base de los proyectos tangibles, que, como nos legó George Bernard Shaw, si has construido castillos en el aire, no has perdido el tiempo, allí es donde deberían estar... ahora debes construir los cimientos bajo de él.

Sueña e imagina con nitidez un presente y un mañana, porque todo lo que vivamente imaginamos, ardientemente deseamos, sinceramente creemos y emprendemos con entusiasmo... ¡inevitablemente sucederá!, Paul J. Meyer.

____________

RECUERDA LA PUBLICACIÓN DEL "DÍA 100: JORNADA DE VENTANAS ABIERTAS"...
HACIENDO CLICK AQUÍ

¡ESPERO TUS PROPUESTAS!
 ____________

¡TU PUEDES GANAR UNO DE LOS LIBROS QUE FORMAN PARTE DEL "SUERTEO DE AGRADECIMIENTO"!

HASTA EL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE ESTAS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE SIGUIENDO LOS PASOS QUE DETALLÉ EN EL "DÍA 101: ¡10.000!"

  HACIENDO CLICK AQUÍ

_________________
 

 

6 comentarios:

M.G dijo...

¿Pero cómo que nadie ha comentado nada de ésto?. TODOS y seguro, seguro, cualquier dia y en cualquier momento ha experimentado lo mismo.
Me encanta cómo tratas los temas más diversos y...
Espero a mañana y seguro que me sorprendes otra vez.
Ya ves que no he cumplido lo que dije, pero me encanta no haber sido fiel a mis sentimientos.
Un Abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola M.G.! ¿Qué puedo decirte?... ¡que me encanta que no hayas cumplido tu promesa y estes de nuevo por aqui compartiendo!... no seré yo quien te diga que no dejes una huella por este espacio (ya sea diaria, ya sea alterna... siempre es bienvenida).

Espero que mañana te guste también... será otra cosa diferente ;)... y aún más diferente pasadomañana y el del Sábado, por supuesto no podrás perdértelo y...

... lo dicho, mira siempre que te apetezca :).

Como le dije un día a Aldabra, podéis tomarlo como un libro que tenéis en la mesilla, de ahí no se moverá, os esperará hasta que deseeis abrirlo y ver como sigue la historia... asi que, mirad siempre que querais y al ritmo que os apetezca.

Un beso enorme y ¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!

matrioska_verde dijo...

deseo seguir así hasta que me muera, con las mismas ganas de seguir viviendo y seguir luchando, con fuerzas para emprender proyectos, con el mismo corazón para querer, con la energía suficiente para enfrentarme a las adversidades...

biquiños,

y que tus sueños se cumplan.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Precioso Aldabra!!
Que todos y cada uno de tus sueños se cumplan.

Un besazo enorme

Menchu dijo...

Aparentemente sin conexión con el tema tratado, pero totalmente vinculado al título, he recordado una antigua conversación con mi hermano, cuando eramos adolescentes.
En aquellos momentos, de lo más importante (emocionalmente hablando)que nos sucedía era la relación con una pareja.
A mi me gustaba un compañero de clase, que no me hacía ni caso, y cuando me lamentaba amargamente con mi hermano/confidente él me contestó: mucho peor es lo mío: que me gusten dos personas, las dos me correspondan y no sepa por quién decidirme.

Imaginaos como me dejó!! Así de diferentes y complementarios somos ;-P

Docecuarentaycinco dijo...

De nuevo, gracais Menchu por compartir esta vivencia... no creas que va tan desencaminada tu historia con el contenido.. al fin y al cabo todo son sueños y anhelos.

Un besazo enorme (me alegra que el vínculo con tu hermano sea tan diferente y tan complementario, así os enriquecéis ambos ;D).