viernes, 9 de noviembre de 2012

DÍA 108: Desafío intermitente

Un guiño entrecortado a la altura de mis ojos.
Discontinuos parpadeos con el único objetivo de acrecentar mi nerviosismo y dejarme desarmada. 

Me desafiaba, claramente, con sus  I nsinuaciones de I da y vuelta,
y aunque yo me sentía acorralada, sin escapatoria alguna,
también lo miraba fija y retante, 
como I ntentando hacerle creer que su provocación conmigo no surtía efecto alguno...

... aunque en mi foro externo sabía que no era cierto,
en cualquier momento sucumbiría a su autoridad.

Alternaba ágilmente su actividad.
I ncansable.
I mponente.
I ncitando a la caída I nminente.

Tenía la sensación de que me conocía como nadie.
Sabía de mis puntos débiles.
Aun a pesar de su alternancia, podía leer en mis ojos de manera encadenada todas mis debilidades, 
mis temores y mis desasosiegos más profundos.

I lusas musas desorientadas.
I nspiración extraviada.
I luminación creativa en profundo quebranto.

Sin embargo...

... I mprevisiblemente...

... cuando ya pensaba que tan solo con un airado gesto de repliegue podría acabar con aquella tensión,
cuando evaluaba con absoluta seriedad la posibilidad de que ese día mi I nspiración hubiese huido
y la única alternativa posible fuera la clausura de la ventana reflejada en la pantalla de mi ordenador...

... justo cuando creía enloquecer tras eternos minutos observando fijamente el cursor que pestañeaba
I nterrumpido sobre la esquina superior izquierda del documento...

... justo...
.... en ese preciso I nstante...

... comencé a escribir un extraño relato sobre el desafío I ntermitente de un cursor parpadeante que me enfrentaba al más cruel de los temores,
el de la I ncertidumbre a una escritura vetada por la propia creatividad.


____________

RECUERDA LA PUBLICACIÓN DEL "DÍA 100: JORNADA DE VENTANAS ABIERTAS"...

¡ESPERO TUS PROPUESTAS!
 ____________

¡TU PUEDES GANAR UNO DE LOS LIBROS QUE FORMAN PARTE DEL "SUERTEO DE AGRADECIMIENTO"!
HASTA EL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE ESTAS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE SIGUIENDO LOS PASOS QUE DETALLÉ EN EL "DÍA 101: ¡10.000!"


_________________



 

10 comentarios:

matrioska_verde dijo...

un escrito muy I nteresante... incluso diría que también I ntrigante e I mprevisto...

Me gusta el juego que has hecho con las palabras.

biquiños I ntensos,

Docecuarentaycinco dijo...

Una forma I nnovadora de dedicarle un escrito a un cursor que parpadea en la pantalla del ordenador.

Este es un ejemplo de que nunca sé por dónde me llevará la I nspiración.

Me alegra MUCHO que te haya gustado y te provocara todas esas buenas I mpresiones.

¡¡Que tengas un día maravilloso e I nigualable!!

Anónimo dijo...

I ncreíble I maginación la tuya.
I nteligencia e I novación A raudales muestras.

Un abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Anonimo! Muchas gracias por tus palabras :).
De verdad me alegra y me anima a seguir esta aventura.

I nfinitamente agradecida estoy por vuestra I lusionantes palabras.

Un fuerte abrazo y feliz dia lleno de I ntensa luminosidad I nterna.

M.G dijo...

Los clitoñeos no los soporto y por eso te admiro a ti, sometida a ellos y te supiste re -I -niciar. Bravo! I-nigualable.

FELIZ FIN DE SEMANA

AMA dijo...

Me encanta la "I"
"I" de I-zaskun
"I" de I-Xone
VIVA LA "I" en TODO porque es
"I"-nigualable.

Docecuarentaycinco dijo...

Muchas gracias M.G. por tus palabras. La I nspiración jamás sé por qué extraños caminos me llevará.

Un beso enorme y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Hola Ama!! Me alegra tantisimo verte por aquí... ¡ni te imaginas lo feliz que me hace ver escritas tus palabras!

Solo te diré que GRACIAS (por todo todito todo) y que dentro de poco nos vemos (que ya toca ;D).

¡Un besazo ENORME y que tengas un fin de semana I nmejorabe!

Menchu dijo...

La magia de las musas ... Nunca sabe nadie por dónde aparecerá!!
Desde luego, a través de un cursor vemos que puede! Está original, original! Felicidades por tener ojos y mente tan abiertos...

Docecuarentaycinco dijo...

¡Muchas gracias por tus palabras Menchu! Me alegra infinitamente que te haya gustado y sorprendido ;).
Un besazo ENORME.