lunes, 3 de diciembre de 2012

DIA 132: Abriendo la puerta*

* Hoy 12:45pm, al abrir la ventana, muestra un paisaje diferente... la forma parece la misma, pero el fondo es otro. Hoy 12:45pm ha cambiado de inspirador... y es que Juanjo, un fiel lector, me propuso para el "DÍA 100: Jornada de ventanas abiertas" un desafío distinto, el desafío lo asumió él mismo y me propuso enviarme un escrito de cosecha propia (al que después, si me apetecía, podía darle respuesta con la forma que más me apeteciera). Por eso hoy, "DÍA 132: Abriendo la puerta*" me alegra publicar una historia escrita íntegramente (texto y selección de imagen y vídeo) por uno de vosotros... ¡gracias Juanjo!
.............................................




Me decían en mis años académicos que el cambio provocaba la evolución, y es razón humana ir evolucionando.

Cuando algo toca a su fin tienes que comenzar el cambio cerrando la puerta, algo tan sumamente difícil  y a lo que pones mil excusas para no enfrentarte con el ruido que hará cuando se cierre.

Cuanto más te vas acercando más pesada es esa puerta, pero sabes que inevitablemente te enfrentaras con ella, hoy, mañana dentro de un año, siempre está delante de ti esperándote. 

Cierras los ojos para no verla y llenas tu mente de sueños y alegrías que cuando vuelves a abrir los ojos desaparecen como si se los hubiera llevado el viento.

Un día algo se cruza en tu camino, te da las fuerzas necesarias y agarras el pomo, tiras de la puerta y te llenas los pulmones de aire fresco, los de dentro no hacen más que empujar para que se cierre, pero ya no tiene vuelta atrás, quieres cerrar los ojos y pensar que no la abriste aún, pero el aire entra  por el pequeño espacio que ya dejas entreabierto.

Coge todas tus fuerzas y tira fuerte, es muy duro sí, pero tira fuerte e intenta no hacer daño a nadie cuando la abras….

_______________  

 

No hay comentarios: