martes, 8 de enero de 2013

DÍA 168: [DIARIO NAVIDEÑO 19] 20 Blogs, 20 Minutos, 20 días

Tengo la sensación de que últimamente he sido poseída por un espíritu insistente y repetitivo... y creo que no me encuentro muy alejada de la realidad.

El caso es que hoy, ocho de Enero de 2013, quedan exactamente tres semanas para que se cierren las votaciones de los Premios 20 Blogs del periódico 20 Minutos y hago, inevitablemente, una breve e interna reflexión sobre cómo estoy viviendo este proceso.

Los mayores sentimientos por los que me siento inundada son alegría, sorpresa y agradecimiento... sentir vuestro apoyo altruista es algo enormemente gratificante.

Cuando esto escribo me sitúo, en la categoría en la participo (Blogosfera), la 8ª de 822 y en la lista completa de blogs la 73ª de 6.328... ¡¡SON UNOS DATOS ESTUPENDOS!!.

Sin embargo, dado mi carácter luchador, insistente, terco e ilusionista, clamo una vez más por vuestro voto, animándoos a que me deis un empujoncito para mantenerme entre los diez primeros puestos y lograr que 12:45pm pueda llegar a muchos observantes con ganas de compartir e intercambiar vivencias para enriquecerse... luego ya pensaremos cómo celebraré mi inconmensurable gratitud, porque no podéis ni imaginar lo feliz que me estáis haciendo con vuestra fidelidad y apoyo... casi no logro imaginarlo ni yo misma...

_______________


No hay comentarios: