domingo, 3 de febrero de 2013

ɐʇsıʌ ǝp oʇund nʇ ǝʇɹǝıʌuI :491 AID

___________

4 comentarios:

Melodie_Happiness dijo...

Muy buenos días querida amiga, te contesté en mi blog a tu bello y extenso comentario, aún así, te lo agradezco en el tuyo (como no podía ser de otra forma jeje).

Lo primero de todo, agradecerte tus palabras, tu gran aportación en mi blog, y por supuesto, que hayas aceptado mi invitación.

Segundo, me alegro que estés de acuerdo con mi pequeña reflexión que te comenté ayer; una web está viva y nosotras la hacemos evolucionar y le damos nuestra personalidad. Yo, como has podido comprobar, hace casi 3 años que creé esta página, la cuál nada tiene que ver con el primer día de su "nacimiento", ha llovido mucho desde entonces (para mejor claro).

Tercero, muchas gracias por enlazarme en tu blog, me ayudas enormemente.

Soy yo la que te desea mucha suerte y una larga prosperidad con tu blog, nunca te rinda y sigue trasmitiendo a todos nosotros tu sensibilidad y pensamientos.

¿Eres de España? Muy lejos te has ido, me parece a mí... Pues mandarte un fortísimo abrazo desde Málaga, el cuál espero que te llegue, ¿ok?

Un besazo para tu mejilla izquierda.

PD: estoy aquí como una tonta torciendo la cabeza para ver si consigo leer lo que has puesto en la entrada jajajajaja

Docecuarentaycinco dijo...

¡Saludos de nuevo Melodie! Que alegría leerte de nuevo por esta ventana.

Pues sí, vivo al otro lado del charco desde hace unos 2 años... cosas del destino y de esos trenes que pasan por la vida de nosotros y decidimso subirnos a ellos confiando que esa sea la oportunidad de nuestra vida (de momento yo acerté y efectivamente lo fue)... en entradas anteriores desvelo alguna cosa de mi motivo de saltar el océano.

En cuanto a enlazarte, no hay nada que agradecer, como reza el subtitulo de 12:45pm "compartir e intercambiar vivencias enriquece a quien als regala y a quien las recibe" ;).

Seguiremos nuestros pasos mutuamente, no tengo ninguna duda.

Un besazo enorme y... ¡¡FELIZ DÍA!!

(Te iba a responder del revés, siguiendo la tónica del DIA de hoy, pero no quiero ser causante de innecesarias visitas al fisioterapeuta de los lectores que por aquí se asomen ;D).

Jaime T. dijo...

ɐɾɐɾɐɾ ·sɐpᴉlɐʌ sәuoᴉɔdo uos uәᴉqɯɐʇ soɾɐʇɐ sol әnb sәpᴉʌlo ou oɹәd 'ɐʇsᴉʌ әp oʇund oɹʇo ɹәʌ ɹod ozɹәnɟsә lә ɐɹә lɐuᴉɟ oʌᴉʇәɾqo lә ɐzᴉnb ·oɔᴉɟɐɹƃ ɹoʇᴉpә un uoɔ ɐlɹᴉʇɹәʌuᴉ ә uәƃɐɯᴉ ɐl ɹɐᴉdoɔ әnb opᴉuәʇ әɥ lɐuᴉɟ lɐ ·әʇuɐʇsɐq ɐʇsәnɔ 'ɐʇsәnɔ ʎ opɐṵɐdɯoɔɐ әɥ әʇ sәnd.

Docecuarentaycinco dijo...

¡ǝɯıɐɾ oƃuıɯop zılǝɟ

.oɔıɟɐɹƃ ɹoʇıpǝ lǝ sɐʇısǝɔǝu ou zǝʌ ɐɯıxoɹd ɐl ǝnb oɹnƃǝs ˙˙˙ɐʌıʇɐıɔıuı ɐl ɐ opıun sɐʎɐɥ ǝʇ ǝnb ɐɹƃǝlɐ ǝM ˙

ollǝ ǝp soɯɐpuǝɹdɐ ʎ ǝʇuǝɹǝɟıp ɐɹǝuɐɯ ǝp sɐsoɔ sɐl ɹǝʌ ɐ uǝpnʎɐ sou opuɐnɔ ʎ ǝɹdɯǝıs ,sopılɐʌ uos soɾɐʇɐ sol ǝnb oʇsǝndns ɹoP