miércoles, 27 de febrero de 2013

DÍA 218: Vaivén

Calculando grosamente desde las alturas, la distancia a la que me encontraba en ese preciso momento de aquella preciosa casa de tejados rojos y jardines laberínticos, podríamos decir que era de 800 metros. 

Cogí más impulso y logré acercarme a 730 metros.

Aunque desgraciadamente dos segundos después la fuerza gravitacional me hizo alejarme hasta los 850 metros, realizando un cálculo apresurado y poco científico.

Rápidamente logré superar de nuevo mi marca aproximándome 700 metros...

... pero regresé a la lejanía con 900 metros... 

... 650 metros... 

... 940 metros... 

...  620 metros...

... y en el riguroso instante en el que visualicé la imponente casa de tejados rojos y enmarañados jardines desde una perspectiva invertida supe que no tenía escapatoria, el golpe subida en aquel columpio sería tan fuerte que acabría mi día en el hospital, y eso en el mejor de los casos.

Creo que ya no tengo edad para esto... creo...

http://www.vinilosdecorativosweb.com/vinilos-decorativos-siluetas/246-vinilo-decorativo-columpio.html
________________

16 comentarios:

M.G dijo...

Sorprendente y bonito. Final inesperado como casi siempre en tus escritos.
FELIZ DIA.

Docecuarentaycinco dijo...

Buenos días M.G., me alegría siempre tener tu visita por estos lugares. Me alegra mucho que te haya gustado. Como sabes (si viste la salida de ayer)ando esta semana mal de tiempo, pero no por eso quiero dejar de lado esta ventana, así que como suelo hacer en todas las ocasiones, capearé el temporal y seguimos adelante.
Te deseo un día maravilloso, ya en mitad de semana.
Un beso.

Cercatore dijo...

Me gustó el sentimiento de añoranza que tiene el final. Me gusta a pesar de que hayas dicho que no e dedicarías tanto tiempo.
Buenos días aprovéchalo todo y aprecia lo que tienes.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Cercatore! Pues mira, me alegra doblemente si, a pesar del poco tiempo que tengo en esta semana como bien decía ayer, aún así te siga gustando lo que ves al asomarte por 12:45pm ;).
Me tranquiliza saber que seguís ahí a pesar de mis tormentas.
Un abrazo y ¡FELIZ DIA!

Cercatore dijo...

Una cosa más. Algo me sucedió y espero volver a escribir para dentro de unos días.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Oh! Eso es genial... lo que te sucedió seguro se queda en tu libro personal, pero escribirás de nuevo ¿con luces o con sombras?... es decir, espero que estés bien y que la escritura se apara compratir cosas positivas... ¿o será como vía de escape?...
Un abrazo y sea como fuere ¡ANIMO! y ¡MUCHA FELICIDAD!

Cercatore dijo...

Es la necesidad de escribir. Necesito expresarme de alguna manera, y ésa es la mía. Quisiera continuar algunas cosas y avanzar, que me había quedado estancado.

Docecuarentaycinco dijo...

Entonces es fantástico ;). Cuando lo retomes avísame.

M.G dijo...

Creo que mañana llegarás a las 25.000 entradas y me apena que tu situación laboral no te permita disfrutar de este gran éxito como te mereces en el propio día, pero espero que lo puedas disfrutar en el fin de semana, que supongo que lo dedicarás al descanso ,relajo, diversión, goce y deleite del éxito que tu blog va alcanzando.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHI A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DEL MOMENTO.

FELIZ DIA

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G., estoy al tanto del contador y es una verdadera alegría que con vuestras visitas a este mi pequeño segundo hogar haya alcanzado esa cifra en tan poco tiempo. Lo más importante para mi es que sigáis aqui, que lo que publico os siga gustando y,a pesar de als dificulatades, seguís asomando cada día vuestro interés por 12:45pm.
Se que muchos me leéis en el silencio, sin hacer comentarios, algunos os animáis de vez en cuando, otros casi todos los días... a todos ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!.
SI a pesar de la situación laboral y transitoria sigo aquí, arañando segundos, es porque realmente hacéis que este proyecto sienta que merece la pena, así que aunque no lo disfrute tanto en esta ocasión(que eso tampoco es así al 100% ;D), seguro el camino nos depara más agradables sorpresas.
Este fin de semana intentaré descansar para continuar con fuerzas el camino, pero también tengo tarea, pues estoy evaluando presentarme a un certamen (del que aún sigo pensado si animarme o no...) y el fin de semana será para, entre otras muchas cosas, tomar la decisión final y si la respuesta en mi interiro es "SÍ", preparar toda la documentación ;).
Un abrazo muy fuerte, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ y ¡¡FELIZ DÍA!!

matrioska_verde dijo...

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento pero todo va bien, de verdad. Te cuento: estas últimas cartas que estoy publicando tienen ya muchos años, las estoy rescatando ahora porque apenas tengo tiempo para sentarme a pensar y escribir. No quería que figurara el nombre de Congo y se me escapó, sin querer, de hecho ya lo quité. Quiero publicar las cartas como cartas de una mujer anónima a un hombre anónimo. Cartas de amor, evidentemente.

Una relación en la ausencia de uno de los protagonistas.

Mi situación personal, felizmente, no vive presa de vaivenes sentimentales. Llevo 8 felices años viviendo en pareja y espero seguir sumando muchísimos más.

Congo es un personaje literario, y el eje central del blog, pero muchos de vosotros lo identificáis a pies juntillas con "mi pareja". A veces es así pero otras veces no, sólo yo dispongo de la verdad.

Pero de verdad, que muchísimas gracias por tu preocupación y por tu ofrecimiento.

Veo que tú también andas muy atareada y que dispones de poco tiempo, aún así sigues publicando a un ritmo dificil de seguir, enhorabuena.

Que sigas cosechando exitos, visitantes, seguidores, pero sobre todo, que tu vida personal y laboral marche viento en popa.

biquiños,

y ya volveré en otro momento a leerte un poquito, que ya sabes que de vez en cuando siempre aparezco.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡ALDABRA!! Que alegría al ver de prnto aperecer tu comentario por aquí.

No sabes lo que me alegra leer tus palabras. Imagino, que al igual que mi caso y que el de muchos bloguers que nos adentramso en este mundo, la vida que uno muestra tiene parte de realidad y parte de ficción, el jugar con este variada polaridad a veces hace que llegue algún lector atrevido y te oregunte cómo te encuentres (como puedo ser mi caso ayer ;D), intuyendo (erróneamente) que quizás algo resbala bajo lo spies de quien escribe al otro lado de la pantalla. En este caso no es así y me alegro muchisimo de que todo esté en su sitio y feliz, tal y como se suele percibir en tus escritos.

En cuanto a quien esto escribe de madrugada, efectivamente, estoy en lo alto de una cuesta en esta montaña rusa que está siendo mi vida en los últimso tiempo (en especial en el último año), pero aquí sigo, secuestrando segundos al día para dedicarme un ratito a mi momento de desconexión... y 12:45pm me ayuda buscar ese rato (aunque en estos días no pueda ser tan flexible como me gustaría).

Igualmente sigo adelante, siempre sale algo de mi cabeza, así que también es mi terapia diaria de reconcilización conmigo misma y de reflexión para seguir adelante con días que están siendo algo caóticos (nada que no pase, esto es absolutamente temporal).

MUCHAS GRACIAS por tu visita y tu expolicación (no tenías por qué haber disipado mi inquitud y sin embargo has decidido pasarte por aquí y hacerlo.. ¡GRACIAS!).

Sabes que esta ventana siempre está abierta y para personas como tu más, así que puedes asomarte siempre que quieras, al igual que suelo hacer yo con la tuya en cuanto tengo momentos de reconcilización con mi espacio de ocio.

Un beso enorme y que sigas siendo tan feliz con un Congo imaginario o con un Congo real ;).

matrioska_verde dijo...

pero mujer, cómo no me iba a pasar a disipar tus dudas?, lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie... y yo sé cómo te pudiste sentir...

yo pienso mucho en vosotros, en vuestras vidas, para mí no sois blogs sois: la señora mayor que vive en... la chica que creo que trabaja en una ONG en... el señor que vive en León y que tiene un perro que...

formáis parte de mi vida real, porque yo comento cosas de los blogs con mi pareja y con mi hija, y eso es lo bonito... esos lazos que se forman y que nos unen más allá de la pantalla.

repito, graciñas de todo corazón.

Aldabra / esther

Docecuarentaycinco dijo...

Poco mas que añadir a tus palabras proque me siento totalmente identificada con tus palabras. Tan solo incluire un GRACIAS adicional ;).
Y en mi caso, si, trabajo en una ONG al otro lado del charco, soy directora ejecutiva y administrativa de un colegio de niños sordos ;).
Un besazo!!!!

Ainara dijo...

MUY bonito :)

Docecuarentaycinco dijo...

¡Gracias Ainara!
Un abrazo muy fuerte y ¡FELIZ DÍA!