jueves, 28 de febrero de 2013

DÍA 219: La mirada muda

http://4lej4ndr4.blogdiario.com/1306556541/

A menudo tengo la intensa sensación de que desbordo mutismo con la vista. Sigilosa, reservada. Dulcemente silenciada.

Taciturna recorro palabras entre ecos sonoros dentro de una cabeza turbada... siempre muda la mirada.

Pensamientos cabizbajos y entrelazados, volcados en una pupila sin voz pero con votos desbordados.

Escucho cómo el mundo habla, estrepitoso, enredado en conversaciones vacías y sin sentido...

... y yo callada, esperando mi turno con mirada silenciada.

Párpados como puertas de hierro forjadas, velan por mantener callada a mi vista oscilante y convulsa. Paciente y circunspecta. Baúl de voces atrapadas.

Y así pasan los días frente a mi retina constantes... entre ruidos y alborotos... me vadeo del bullicio sin decir nada relevante. Sin interés alguno... sin opinión interesante.

Cirujana del sentido impreso, lecturas entre líneas verticales. Ojos sigilosos, pupilas conferenciantes, reflejo en un iris de caos profundo. Enredante.

Una impresión de tinta en sentido visual, miles de percepciones impactantes.

Con la mirada muda... discreta... siempre en búsqueda constante.

____________

2 comentarios:

Cercatore dijo...

Quisiera agradecerte por haberme traído un poco de rutina a mi itinerario. Hoy me sirve para hacerme creer que hoy no será tan diferente a los demás días.
Te deseo lo mejor, y nunca te tropieces por pequeñeces,

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Hola Tres!! Me encanta tu resurgir nominal como ave fenix... Tres es un bonito nombre, no hay dos sin tres, tres es una buena opción para darse una oportunidad tremenda y trepidante, las palabras que empiezan por TRE solo pueden traer cosas positivas :).
Me alegra verte "de nuevo" y "como alguien nuevo" por aquí. Sabes que esta ventana siempre estña abierta para todo aquel que se arriesga a cruzar a los sueños.
Espero que esa rutina que hoy te he dado pronto se convierta en sorpresa, dejando a un lado la monotonía que arrastra a las profundidades y entrando en otra monotonía mucho más satisfactoria, la de saber que cada día es una sorpresa inesperada, como 12:45pm intenta serlo también.
Que tangas un día MARAVILLOSO y tampoco te dejes tropieces por pequeñeces ni grandiosidades... y si lo hicieras, recomponte y sigue el camino "como si aquí nada hubiera pasado".