miércoles, 20 de marzo de 2013

DÍA 239: Mi aportación al reto de El Intercambio... desvelando 6 minutos y 12 segundos de mi realidad actual

Hoy amanecí con ganas de intercambiar pues tal y como prometí en el "DÍA 234: Os propongo un juego en honor al lema de 12:45pm" yo también participo de la propuesta.

Por eso no se me ocurrió mejor manera para responder a mi propio juego que compartir con vosotros, a quien poco a poco voy poniendo nombres o pseudónimos e historias personales tras la pantalla, un pedacito de seis minutos y doce segundos que muestra cómo es en parte mi día a día desde hace dos años, desde el momento en el que yo misma decidí compartir mi tiempo en mejorar, dentro de lo que estuviera en mi mano, la vida de otras personas... personas que quizás necesitan más de lo que a priori parece... personas de las que quizás yo necesite más de lo que pueda parecer al echar un vistazo rápido...

... espero que os guste, para mi supone un intercambio grande y sincero.

_________

¡¡ANÍMATE TAMBIÉN Y PARTICIPA DE LA PROPUESTA HECHA EN EL  

6 comentarios:

Cercatore dijo...

Que interesante. Últimamente he intentado leer los labios de los demás porque tengo problemas en oírlos, quizá el problema no es auditivo, y me he dado cuenta que no es cosa fácil. Apenas y reconozco las vocales, y las consonantes son parecidas.
Gracias por compartirnos un poco de tí misma. Si se me permite preguntarte, ¿qué papel desempeñas en ese lugar?
Que tengas un excelente día, aprovéchalo.

Docecuarentaycinco dijo...

Hola Hermes... bueno, eso sería desvelar un poco mas de la realidad... salgo en el video, especialmente por el final, te animo a que pruebes y te lances a ver si me descubres ;).
Sobre diré que vine contratada desde mi país de origen exactamente para el trabajo que desarrollo, que mi funciones son muchas y de mucha responsabilidad y que lo que estoy haciendo es, entre otras cosas, sacar a un barco abandonado de nuevo al mar y hacerlo no solo navegar, sino también volar alto... ;).
Un abrazo y muy muy feliz Miércoles!

Cercatore dijo...

Vale, lo he visto un par de veces y sigo sin saber quién eres. Quisiera que vieras algo por lo que estoy pasando, es tan absurdamente complicada esta etapa de mi vida. Escribí algo y lo publiqué en mi otro blog, te dejo el link http://desvariosysuenos.blogspot.com/2013/03/lloremos-querida-mia.html
Solamente quisiera compartirlo. Gracias de antemano por escucharme, o leerme, que sería lo mismo.

Docecuarentaycinco dijo...

Te mande email ;)

M.G dijo...

Muchas gracias por el intercambio que nos ofreces hoy.

Debe ser fascinante la tarea que realizáis ya que si es un reto dedicarse a la formación de criaturas sin deficiencias, ni me imagino lo que tiene que suponer vuestra labor, sobretodo en el tema de la integración social, ya que los "OTROS" osea, NOSOTROS, se lo ponemos muy difícil.

Enhorabuena, Muchas felicidades y MUCHISIMO ANIMO para que continuéis en esta maravillosa tarea

Que tengas un feliz dia y lo mismo para todo el colegio.

Gracias. MUCHO EXITO.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola M.G.! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que desvelar un poco de mi no es sencillo, es romper en cierto modo el anonimato, así que me alegra que lo que os he mostrado os haya gustado.

Por cierto, mañana verá la luz tu aportación al reto ;).

Un abrazo muy muy fuerte :).