domingo, 7 de abril de 2013

DÍA 257: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Me encuentro, en el momento en el que estas palabras vean la luz, inmersa de pleno en la organización de una actividad de recaudación de fondos y apertura comunitaria. 

La próxima semana, justamente dentro de siete días, estaremos disfrutando de un Día Familiar (como aquí lo llaman) y 5K (carrera de 5 kilómetros) con gente de nuestra institución y con muchas visitas de la comunidad que quieren participar de un día basado en la integración y en la ayuda social.

Hoy estaba planificado en agenda pintar la ruta de la carrera... así que les pido disculpas y espero que entiendan que con la brocha goteando traffic yellow no es muy recomendable (aunque las ganas le puedan a una) escribir en un Blog con bonito nombre numérico...

 
_____________

4 comentarios:

Cercatore dijo...

Simplemente hermoso, sin más palabras.
Te deseo un muy buen día. Por cierto, como podrás nota, me volvi a cambiar el nombre.

Docecuarentaycinco dijo...

Gracias Sognatore.
¡Menudo desconcierto! ¿A qué se debe tu nuevo cambio de nombre?
Un abrazo y ¡¡FELIZ DOMINGO!!

matrioska_verde dijo...

espero que todo haya ido bien.

biquiños,

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Hola Aldabra!! Bueno, la actividad es el próximo Domingo día 14, el pasado fin de semana lo que hicimos fueron temas de preparación logísitica.
Ultimamente no tengo tiempo de nada... pero aquí seguimos, ¡al pie del cañón! :).
Un abrazo muy fuerte y gracias por seguir ahí, me animais a continuar buscando mi ratito personal cada madrugada... y eso me da fuerzas porque me ayuda a no perder el Norte.