viernes, 31 de mayo de 2013

DÍA 311: ¡Última llamada!

Ha sido sin casi darnos cuenta que ha pasado más de un mes desde aquel "DÍA 266: Puntos suspensivos...", más de un mes desde que nuevamente ventilamos la casa e instigamos a la creatividad y la escritura para que se liberaran a través de vuestras palabras. 

Una vez más aprovecho este espacio para dedicaros, lectores y especialmente escritores que os unisteis a mi reto, un MUCHAS GRACIAS que resuene fuertemente por todas las esquinas circulares de la blogosfera.

Sé que no es fácil enfrentarse a la propia creatividad y a la opinión de lectores de alta alcurnia como son los de 12:45pm (sonrisa pícara y guiño cómplice) y sé que es menos sencillo aún acabar un cuento que viene inicialmente predeterminado... sin embargo los seis finales han sido de traca de fin de fiesta, pero de fiesta nacional por lo menos... ¡sois unos escritores creativos de primera!.

Sin embargo, y aunque las votaciones dadas hasta el día de hoy ya nos muestras unas previas preferencias, ninguna batalla está ganada hasta que no suena la campana de fin de partido. Por eso hoy publico esta ¡Última llamada!, porque no será hasta medianoche que cerremos las urnas y entonces sí podremos vitorear a las dos inspiraciones triunfantes.

Si todavía hay residentes o visitantes que se encuentran indecisos aquí expongo de nuevo los 6 cuentos. Haciendo click sobre ellos os llevará directamente a cada propuesta:


http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/page/17/
 
SI AÚN NO HAS DADO TU VOTO POR EL FINAL QUE MÁS TE GUSTA...

¡¡AHORA ES EL MOMENTO!! 

¡ANIMATE Y DEJA TU ELECCIÓN EN LA ENCUESTA QUE ENCONTRARÁS EN EL MENÚ DE LA DERECHA!

.....................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos y originales finales.

Teniendo todos un comienzo igual, todos los finales son diferentes, no tienen nada que ver unos con otros.

Me han gustado todos.

Un abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Anónimo! Es la belleza de la creatividad, que es algo pesonal y mágico. Y si a eso le unimos la fortaleza de compartir ganamos algo tan bonito como esta experiencia :).
Me alegra mucho que te hayan gustado todos.
Un abrazo muy fuerte y ¡¡FELIZ VIERNES!!

Anónimo dijo...

GRACIAS

Para ti lo mismo.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!