miércoles, 26 de junio de 2013

DÍA 337: Poesía... eres tú.

http://www.bibliotecajb.org/NoticiasyEventos/DetalledelEvento/tabid/101/smid/416/ArticleID/287/reftab/62/Default.aspx

A veces tropezamos con pequeños tesoros artísticos envueltos en palabras encadenadas, son píldoras de creatividad y pensamiento que agitan el alma... esos tesoros son los que a mí, personalmente, más me gustan.

Me dejan atrapada rumiando una y otra vez su contenido, me enganchan, me seducen y se mimetizan con mi mente y corazón a través de las pupilas. Sueño con sus autores, en muchas ocasiones anónimos, imagino cómo pueden ser y qué les motivó a crear tanta belleza... de lo que no tengo duda es que son personas extraordinariamente sensibles que ven y viven la vida con ojos poco convencionales.

Todos deberíamos ser un poco así... un poco artistas... un poco poetas... un poco más humanos.

La pasada semana encontré uno de estos valiosos tesoros perdido en la arena de una conocida red social. Llegó arrastrado por una ola asoladora de un océano cibernético, me agaché, admiré su brillo emotivo y lo recogí con cuidado para guardarlo en mi pequeña cajita de los tesoros perdidos.

Hoy os lo muestro, deseando que os enamoréis de su belleza igual que lo hice yo hace unos pocos días...

"¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?
¿Se muere el amor?
¿O se enamora la muerte?
Tal vez la muerte moriría enamorada
y el amor amaría hasta la muerte"

Anónimo

Y así, con la sencillez del corazón descubierto, con el sosiego de sentirse libre y pleno para crear arte único y palpitante... llena de rebosante inquietud inspiradora me despido hoy... convencida de que, una vez cierre la pequeña pantalla de mi portátil partiré hacia rumbos desconocidos, en búsqueda incesante de toda la belleza que este Miércoles de verano recién estrenado me pueda regalar, para después... ingenua e insistente, aspirar a poder crear con mi pluma inquieta palabras con tanta delicadeza como las de aquellos que buscan ser... un poco artistas... un poco poetas... un poco más humanos.
....................

No hay comentarios: