domingo, 22 de septiembre de 2013

DÍA 424: ¡50.000 GRACIAS!

Ayer fue un día intenso por estas tierras, fue un día que jamás olvidaremos los que formamos parte de él. Ayer todo el trabajo de muchos meses previos vio el resultado y fue, sin lugar a dudas, extraordinario.

Personalmente podría intentar poner palabras a todo lo vivido en las últimas horas, pero me resulta realmente difícil. No solo por la complejidad de los sentimientos, sino también porque mi forma de ser me impide pensar que ayer fue el punto final a tanto esfuezo, para mi supone todo lo contrario... el punto de inicio, incluso hace tan solo unos días, en una de las muchas reuniones mantenidas como parte del proceso de gestión precedente, ya lo anticipaba al equipo... "debemos mantenernos alerta por lo que pase el día de la actividad, pero más debemos alertarnos si la actividad sale como esperamos, pues lo que está por venir va a ser muy grande"... y en ese punto estamos, en la dificultad de poder explicar lo que ayer supuso para mi, pues no puedo tener una medida objetiva hasta que no vea cómo crece la semilla. No sin motivo mi palabra elegida para describir la experiencia de ayer ha sido FUTURO... pues es lo que significa desde mi perspectiva, futuro para este proyecto, para el lugar que me hizo saltar el charco. Una de mis misiones aquí era dar continuidad, fortalecer y renovar este centro... muchos han sido (y son) los esfuerzos que llevamos a acabo como equipo para que ésto se materialice... el resto lo veremos a partir del día de ayer (...espero).

Pero el maravilloso sábado de septiembre que ayer nos fue regalado no solo trajo sentimientos de alegría vinculados al ámbito laboral, ayer, además, fue el día en que llegamos a las ¡50.000 visitas!.

Y como lo vamos a celebrar dentro de muy poco como merecemos, tan solo me queda deciros, a todos los que habéis lanzado una mirada furtiva por esta vuestra casa....

http://tomadehoras.blogspot.com/2012/02/50000-visitas-50000-gracias.html

Y animaros, una vez más, a que escojáis cómo queréis celebrar tan magno dígito. La elección es sencilla, podéis hacerlo seleccionando vuestra opción preferida de entre las propuesta en la encuesta del menú de la derecha (para más detalles podéis visitar esta salida: DÍA 415: Calentando motores para la llegada del esperado 50.000).

 Mientras tanto aquí os espero, descansado unos breves minutos en este domingo antes de retomar la tarea pendiente de disfrutar relajadamente de lo que el día de descanso semanal nos depare.... ¡FELIZ DOMINGO AMIG@S!.
....................

 Os dejo con la canción con la que cerramos la actividad protocolaria de ayer (con presencia de las más altas figuras gubernamentales del país) escenificada y cantada por el coro de lenguaje de señas de nuestro Colegio.
La elección del tema por parte del maestro, la interpretación y la puesta en escena fue, sin duda un absoluto acierto... nunca olvidaré cuando en un momento concreto de la canción el coro saca un espejo enorme sobre el escenario y lo dirigen hacia el público (y en especial hacia el Gobernador de Tierra de Acogida), dándole todavía un sentido mucho más profundo al significado de la canción... momentos sinolvidables, sin lugar a dudas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por una y otra cosa. No todos los días tienes más de un motivo para sonreír desde dentro. Espero que ese sentimiento dure lo suficiente para que deje huella.

M.G dijo...

Enhorabuena por tooooodooooo.
Personalmente en todo te deseo lo mejor.
Y como dijo aquél: Tu vales mucho.
Nuestra fortuna es tenerte y que sea por mucho tiempo.
Persona emprendedora y válida eres y lo has demostrado.
Emprender es un esfuerzo máximo y espero que no se agoten tus fuerzas, porque agotar el emprender, agota.
Mucho ánimo y por mi parte quiero que sepas que todos los días te envío energía, en la medida que puedo.

Un gran abrazo y Mucha Fuerza para seguir tu Camino.

Cuentón dijo...

A por los 100.000. Enhorabuena.

Ixone dijo...

Bieeeeeen!!!! Enhorabuena!!!! yupiiiii!!!

Docecuarentaycinco dijo...

Aldade, M.G., Cuentón e Ixone... un equipo incondicional... ¡¡MUCHAS GRACIAS A L@S 4 Y ENHORABUENA TAMBIÉN PARA VOSOTROS!!.... pues estas 50.000 visitas sin lugar a dudas han llegado tabién por vuestro interés en asomaros a esta ventana. GACIAS y MIL VECES GRACIAS, no odéis imaginar la compañía y el apoyo que me dais para esta aventura en la que estoy inmersa en Tierra de Acogida, vuestras miradas furtivas y comentarios me hacen mucha más compañía de la que podéis imaginar.

Os deseo una semana MARAVILLOSA. Gracias de todo corazón.