martes, 12 de noviembre de 2013

DÍA 475: Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio

http://marceyjulii.blogspot.com/2011/04/libertad-de-pensamiento.html

Soy hombre de pocas palabras.
Mastico mis pensamientos con mesura y saboreo cada acento, cada palabra tildada.
Opino despacio, delicadamente, esculpiendo con el cincel de mi voz los sonidos de mi garganta.

Vivo con sencillez en un rico mundo interior.
Me escurro entre los sonidos punzantes de un mundo en eterno estrépito.
Escucho. Tan solo escucho.

Retumban en mis oídos los más extraños pensamientos de otros hombres sin digestión razonada.
Me entristece su estruendo, la detonación en sus cabezas de reflexiones ensordecedoras.
Hablan. Hablan cavilaciones descontroladas.

Pero yo soy hombre de pocas palabras.
Me nutro tan solo de las dicciones rumiadas, aislando con pasmosa quietud expresiones vanas.
Y así crece. Crece en mi interior una belleza silenciada.
...............


...............

Recordad que hasta el 2 de diciembre están abiertas las votaciones para elegir vuestra inspiración favorita a la celebración de los 50.000. Los escritos que forman parte de la selección son los siguientes:

DÍA 468: 50.000 por... OLGA 


Votar es muy sencillo: 1. Lee con suma atención cada propuesta; 2. Rumia intensamente cada emoción percibida; 3. Medita con filosófica seriedad cada inspiración; 4. Da tu voto en la encuesta llamada "50.000 por..." que encontrarás en el menú de la derecha de este blog.

¡¡ANIMATE Y DA TU OPINIÓN!!
¡MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios:

Felipe dijo...

¡Ay!. ¡Cuán distinto sería el mundo si lo escucháramos más, pensáramos pausadamente y sólo dijéramos aquello que merece la pena decir!.

Mucho mejor en tu verso.

Docecuarentaycinco dijo...

¡GRACIAS POR TU VISITA, TU COMENTARIO Y TUS BUENAS PALABRAS!
Me alegra mucho ver que cada vez somos más los que interactuamos en esta ventanita ;).
Un abrazo muy fuerte, que tengas un día maravilloso.