domingo, 20 de abril de 2014

DÍA 634: Confusión

http://aii.lgrace.com/images/futurist_poetry.JPG

La palabra es oscilante.
Un río de aguas turbias e inestables.
Pensamientos en torbellino errante.
Letras envueltas en tormentosa incongruencia.
Ayer sublime, hoy chocante, mañana... quién sabe.
Péndulo inquieto de movimiento desesperante.
Inspiración de ida y vuelta, viene y va con desairado talante.
Imaginación confundida, desquiciada, indignante.
Paz y guerra en mi sesera.
Un millón de ideas sin argumento ni adherencia.
Nulo pensamiento un martes,
transformado en ave fénix en los siguientes días del viaje.
Locura incontrolable que me tiene subordinada a sus órdenes discordantes.
Escribir excavando en lo más hondo.
Buscar en una cueva impenetrable.
Encontrar en la odisea joyas, diamantes 
o piedra inquebrantable.
Y así paso los días, 
aventurándome en un mundo de papel delirante.
Mientras al otro lado miran...
miran ojos de lectura ávida insaciables.

..................

4 comentarios:

Mr. M dijo...

Wow! Me ha encantado. Eso es escribir. Si me das permiso, lo comparto en mi Facebook.

Un abrazo!

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Claro Mr. M!! Todo tuyo, me alegra mucho que te haya gustado :).
Un abrazo y feliz día.

M.G dijo...

Bién. Muy buena descripción. Pero me siento ¿culpable?.Como persona que te sigue? o nó?
No te fustigues tanto, no es razonable.

Nada es todo negro, ni nada es todo gris y por supuesto nada es todo blanco.

Lo puro es mera ilusión.

Un Gran Abrazo y Permite que hoy te de UN Gran Beso

Docecuarentaycinco dijo...

Simplemento dejo volar lo que tengo dentro M.G. A veces es necesario improvisar y dejar salir lo que las voces de dentro quieren decir.
Si sigo aquí es porque quiero seguir... a veces con más éxito a veces con menos, pero la compañía que esta ventana me da es probablemente mucho más de lo que yo os doy a vosotros. Gracias por seguir ahí.
¡Muchos besos!