viernes, 20 de junio de 2014

DÍA 695: Maletas y memoria


...........................

2 comentarios:

M.G dijo...

Yo en estas situaciones saco lo que quiero llevar y lo pongo encima de una cama como dos dias antes y luego voy mirando y revisando y descartando cosas y cuando llega el día de plagar y guardar asombrosamente el género se ha raducido a lo imprescindible y justamente necesario.
Es mi método de simplificación a la hora de viajar. A mi me funciona muy bien. Un fuerte abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

Gracias M.G. por tu eportación. Yo esta vez he logrado salir airosa de nuevo... no es facil cuando se quieren llevar tantas cosas desde el otro lado... pero al final las matemáticas, la paciencia, el quitar y poner y unas cuentas cosas más... ¡funcionan!.
Un beso muy fuerte y gracias por estar siempre ahí :).