viernes, 29 de agosto de 2014

DÍA 726:¡FELICIDADES M.A.!


Caminamos por la vida luchando contra molinos.
Soy tu escudera fiel, tú mi escudo tranquilo.

Siempre miras al frente con seguridad innata,
yo a tu lado, vigilando el rastro de tus pies... concentrada.

Sin perder la ruta que me vas marcando,
camino a tu lado con ojos cerrados.

El destino nos unió hace algún tiempo,
ingenuos e ilusionados, ¡maravilloso acontecimiento!.

 Hoy celebramos un año más de aventura e inesperados retos,
hoy cumples años, hoy continua nuestro quijotesco relato.

Se que te gustan mis versos atolondrados,
esos que publico en un blog apasionado.

Por eso he querido escribirte hoy estas palabras,
para decirte todas las cosas a las que mi voz no alcanza.

Te quiero, compañero de viaje, te quiero a mi lado siempre,
no te quiero delante, no te quiero atrás sin verte.

Te deseo un feliz cumpleaños, un año lleno de alegría,
un año de éxito y triunfo, un año de salud y compañía.

Te deseo todo un año repleto de cosas buenas,
y que yo siga a tu lado, no solo este año... ¡si no la vida entera!.

....................

4 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por darme el segundo regalo que masilusion me podia hacer, el primero ya me lo diste hace mas de 8 años. Como dices espero que este sea un gran año como todos los que llevamos juntos y todos los que quedan por venir.. te quiero mucho.

Docecuarentaycinco dijo...

Tuve suerte de cruzarme contigo en la vida... pero más suerte tuve de estar preparada en ese momento y saber que eras tú con quien quería compartirla.
Te quieroooooo.

AMA dijo...

Felicidades una vez más.
Ese vídeo creo que ya forma parte intrínseca de la familia. Pero mira que es bonito, interesante y profundo en enseñanzas de verdaderos valores de vida!!!!!
Muchísimos besos a los dos.

Docecuarentaycinco dijo...

Pues sí, es realmente bonito. Yo no me canso de verlo y oirlo, y siempre (y mira que lo he visionado veces..) me emociona. Gracias a quien nos lo dedicó y supo tocarnos el sentimiento :).

Muchas gracias de parte de M.A. y mias.

Muchos, muchísmos, besos a todos. Ya va quedando menos de nuevo...