jueves, 4 de septiembre de 2014

DÍA 730: Perfumes

http://www.publicdomainpictures.net/view-image.php?large=1&image=10443

Me gusta el olor a palomitas, a café recién hecho, a hierba fresca cortada, a mar convulso y estridente.

A hojas de libro antiguo con cierto aroma a historia y polvo, a páginas de libro nuevo esperando ser exhalado con delirio y pasión.

Me gusta el olor a pintura, a un garaje sin ventilación, me gusta el olor a goma y a los cromos adhesivos de cuando era menor.

La lluvia, la tierra, las calles de Londres especiadas con olfativa aleación.

Me gusta el olor a madera en una carpintería, el olor a verano, a siesta, el olor de un jardín en floración.

La dama de noche en aquel patio de Málaga, las rosas de mi oficina, las violetas, el jazmín, las flores sin excepción.

Me gusta el aroma de un coche nuevo, de sábanas recién lavadas, el olor a suavizante y jabón.

Me gustan los olores intensos, 
me gusta la vida en ebullición, 
me gusta aspirar la existencia, 
custodiarla de mi cabeza en algún cajón, 
para recuperarla cuando me apetezca, 
para recordar, 
donde sea, 
los perfumes de una historia perfumada sin limitación.

................................

2 comentarios:

M.G dijo...

Precioso poema. Precioso y denso. Precioso alegato, refrescante y sensitivo. Perfumes diversos los que me han venido a mi memoria disfrutando de tu exposición de hoy.
Voy a seguir recordando los olores de mi existencia. Gracias.
Un gran abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Que alegría recibir siempre tus comentarios! y que alegría también que te ha provocado tantas emociones y recuerdos.

A todo esto le sumo mi alegría porque te haya gustado.

Así que TODOS FELICES :D.

Un besazo alegre y feliz para este día que aquí, por el momento, viene un poco gris.