jueves, 11 de septiembre de 2014

DÍA 734: Huidiza mujer

Todos pensaban que ella había desaparecido sin previo aviso, así, como por arte de magia, como si hubiera decidido huir lejos de aquel lugar, dejando atrás cualquier rastro de su vida pasada, abandonándolos ante una pantalla congelada mostrando una cara tapada con ambas manos.

Nadie sabía qué era lo que le habría pasado por la cabeza para ausentarse sin una excusa, sin un previo aviso, sin consideración.

Lo que ellos no imaginaban era que ella en realidad seguía allí. Nunca había dejado de estar en aquel lugar. Solo que, llegado el momento, decidió esconderse bajo la piel de mujer invisible y vigilar la añoranza de aquellos que, curiosos e intranquilos, merodeaban cada día ceca de su ventana abierta en busca de alguna respuesta convincente.

Ella era así, imprevisible y traviesa. Le gustaba la conducta humana y aprovechaba cualquier circunstancia para descubrir nuevos comportamientos desde el otro lado. Y si la circunstancia no llegaba, ella la provocaba.

Ellos, por supuesto, siempre se lo perdonaban, en el fondo les gustaban las cosas imprevisibles y desconcertantes. Cosas de la conducta humana, qué le vamos a  hacer.

http://www.yummymummyclub.ca/family/mummy/invisible-woman
.....................

No hay comentarios: