lunes, 26 de enero de 2015

DÍA 775: Nada es como la esperanza lo visualiza. Primera publicación de 2015.

¡¡HE REGRESADO, AMIGOS Y AMIGAS!!
Al fin he regresado.

Efectivamente dije "hasta luego" el pasado 22 de diciembre de 2014, y, como si en una máquina del tiempo os hubiera obligado a introducir vuestras expectativas junto a las mías... aquí estamos, a 26 de enero de 2015.

Ha pasado más de un mes desde que os hacía saber que cruzaba el charco para disfrutar de un pequeño y enormemente deseado viaje a Tierra de Origen. Demasiadas cosas sucedieron allí que me dificultaron hasta límites insospechados el poder asomarme como me hubiera gustado por esta nuestra ventana para compartir tantas cosas que deseaba que intercambiáramos.

Pero a estas alturas todos sabemos que la esperanza no suele ser como se visualiza y, en esta ocasión, me absorbió de tal manera que me fue imposible comunicarme con vosotros.
http://www.condusef.gob.mx/Revista/images/psd_144/mleta.jpg
Estoy bien, sigo en pie (sobre todo el pie de lucha), sigo con ganas de dar continuidad a este viaje loco en el que hace ya muchos meses me embarqué y vosotros decidisteis ayudarme a remar y aportar energías para que continuara y cuyo nombre me quita muchas veces el sueño, 12:45pm.

Quiero deciros que aterrizamos ayer domingo 25 de enero hacia las 6:30pm hora local. El avión, condescendiente, adelantó su llegada. La casa no la pisamos hasta casi las 8:30pm, entre controles, más controles, recogidas de maletas, más controles y un último trayecto de regreso.

Todos estamos bien, M.G, Nero y quien esto escribe a la intempestiva hora de las 4:00am.

El caso es que espero que mi indeseada escapada temporal no haya resentido demasiado vuestra paciencia. Solo quiero deciros que al fin he regresado, que no se lo que me tienen preparados los próximos meses de 2015 para mi experiencia vital, que este año por primera vez en mi vida me he establecido varios propósitos (no se cuántos abarcaré, pero con lograr un par de ellos seré feliz... os mantendré informadísimos por supuesto), que os echaba infnitamente de menos y que aquí comienza de nuevo lo bueno (espero de todo corazón que todavía estéis ahí para acompañarme).

http://blogs.laopiniondemurcia.es/microscopias/wp-content/uploads/sites/4/2014/05/Juntos-podemos.jpg
Por supuesto se me queda otra cosa tremendamente importante en el tintero... nuestro reto sobre las 100.000 visitas.

Se que había establecido la fecha límite para entregar vuestras propuestas creativas en honor a la celebración de  las 100.000 el 11 de enero de 2015. 

Sin embargo todo se ha pospuesto por mi huidiza presencia en los pasados días. Os cuento que a día de hoy los maravillosos JAIME y OLGA ya me han hecho llegar sus propuestas, pero la verdad es que echo en falta más magníficas creatividades. Sois como un enganche literario, vuestras inspiraciones me tienen adicta.

Por eso, porque lo merecéis y porque es justo, amplio el plazo de presentación de escritos hasta ¡¡el 16 de febrero!!.

Ya no tenéis excusa, son 3 semanas extras para poner a funciones la oxidada imaginación que, tras el periodo navideño, es fácil de ser captada por la indeseada rutina. Se lo pondremos difícil, sin duda.

Como quizás necesites un pequeño recordatorio sobre la temática y condiciones de participación (sencillisimas ambas), te animo a que visites la salida del DÍA 771: Las 100.000 (Parte III).

¡¡ANÍMATE SERÁ DIVERTIDO Y TE AYUDARÁ A DESCUBRIR UNA CREATIVIDAD QUE CREÍAS OCULTA!!

¡¡SEGUIMOS ADELANTE EN 12:45PM, JUNTOS Y ADELANTE SIEMPRE!!

.........................

No hay comentarios: